A pesar de la pandemia, Nova Stevens, Miss Canadá 2020, recibió el mejor regalo del mundo. Volver a ver a su madre.
El emotivo reencuentro fue compartido por la reina de belleza en su cuenta de Instagram y es que según la joven, volvió a ver a su madre biológica luego de 21 años debido a un conflicto armado.
También puedes leer: Acodeco verifica exactitud de precios en ferreterías
La beldad afrocanadiense publicó este material que fue grabado desde Etiopía, país en donde se encontraba su madre quien logró salir de un campo de refugiados en Kenia con vida, en donde pasó estos 21 años luego de tener que mandar a su hija a Canadá para que tuviera un mejor futuro.
Nova pasó todo este tiempo sin tener contacto con ella y se dedicó en cuerpo y alma a trabajar y luchar por su futuro, pues tenía la esperanza de que su mamá todavía estuviera con vida.
Su progenitora pasó 20 días caminando y cruzando ríos para poder llegar a Etiopía sana y salva.
Nova nació en Sudán del Sur, pero sus padres tuvieron que refugiarse en Kenia debido a la guerra civil que se desató en el país africano que para aquel entonces todavía formaba parte de Sudán.
También puedes leer: Panamá imparte clases a niños indígenas en su idioma en la radio pública
Stevens cuenta que logró reencontrarse con su familia gracias al apoyo de la organización Miss Canadá que llevaba semanas buscando información sobre sus parientes, así lo recopila el portal El Farandi.